Introducción

La presente Política de Privacidad establece los términos en que se recopila, usa y protege la información personal de los usuarios de la aplicación móvil del Colegio Belén (en adelante, la "App"). Al usar la App, usted acepta los términos de esta Política de Privacidad.

Información que recopilamos:
La información que recopilamos puede incluir:

* Información proporcionada por el usuario: no solicitamos ningún dato personal.
* Información de uso de la App: no recolectamos ningún dato de este tipo.
* Información del dispositivo: no se recopila ningún dato del dispositivo.
* Información de ubicación: no se solicita información de ubicación.

Derechos del usuario
Los usuarios tienen derecho a:

* Acceder a su información personal.
* Solicitar la corrección o eliminación de su información personal.
* Oponerse al tratamiento de su información personal.
* Limitar el uso de su información personal.
* Revocar su consentimiento para el tratamiento de su información personal.

Contacto
Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, puede contactarnos a través de la App o por correo electrónico a belen@colegiobelen.edu.sv.

Modificaciones a las políticas
Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Las modificaciones se publicarán en la App y entrarán en vigor a partir de la fecha de publicación.

Fecha de vigencia
Esta Política de Privacidad fue actualizada por última vez el 5 de febrero de 2024.